Caba|Soluciones

#Informática #Comunicaciones #ServicioTécnico........ 

menu
  • Caba|Soluciones

    #Informática #Comunicaciones #Web #ServicioTécnico
    • build SERVICIOS
    • Consultoría
    • Mantenimiento
    • Planes de Mantenimiento
    • S.A.T
      shopping_cart VENTA
    • Equipos
    • Consumibles
    • TPV
    • Tienda Online
      router
    • Redes
      security
    • Gestión de Empresa
    • Software TPV
      developer_mode WEB
    • Desarrollo Web
    • Marketing
    • Dominios y Alojamiento
    • Tiendas Online
  • CONTACTO

Mantenimiento Informático|

Soporte informático para particulares y empresas de cualquier tamaño

space_bar

Un servicio de mantenimiento informático para empresas debe suplir las funciones de un departamento de informática interno. Caba Soluciones es el departamento informático externo que necesitas, sin costes de personal y con el beneficio de asistencia técnica in-situ en menos de 24 horas para solventar cualquier incidencia informática, adaptándose a tus necesidades, aportará a tu empresa un rendimiento estable y óptimo de tus sistemas. Desde reparar los ordenadores hasta controlar la seguridad de los servidores de la empresa, pasando por la revisión constante de los equipos informáticos y el material de uso. Previene parones innecesarios por problemas informáticos, pérdidas de datos, vulnerabilidad ante virus, hackers, troyanos…

Para asegurar la calidad del mantenimiento es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional. El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono o email). Una vez notificada la incidencia el personal de Caba Soluciones tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

Soporte Remoto

Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio

Soporte Telefónico

Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia

Mantenimiento Programado

Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas

In Situ

Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas

Planes de MantenimientoCONTRATA AHORA EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO DE TU EMPRESA DESDE 10€/mes

HABLEMOS!

Nos encantaría saber sobre tu proyecto

phone_android

Llámanos
+34 601 34 52 69

mail

Envíanos un correo a
info@cabasoluciones.es

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies

CabaSoluciones - Soluciones Integrales en Informática y Comunicaciones en Granada

Web diseñada por LeoCaba.