Mantenimiento Informático|
Soporte informático para particulares y empresas de cualquier tamaño
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Un servicio de mantenimiento informático para empresas debe suplir las funciones de un departamento de informática interno. Caba Soluciones es el departamento informático externo que necesitas, sin costes de personal y con el beneficio de asistencia técnica in-situ en menos de 24 horas para solventar cualquier incidencia informática, adaptándose a tus necesidades, aportará a tu empresa un rendimiento estable y óptimo de tus sistemas. Desde reparar los ordenadores hasta controlar la seguridad de los servidores de la empresa, pasando por la revisión constante de los equipos informáticos y el material de uso. Previene parones innecesarios por problemas informáticos, pérdidas de datos, vulnerabilidad ante virus, hackers, troyanos…
Para asegurar la calidad del mantenimiento es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional. El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono o email). Una vez notificada la incidencia el personal de Caba Soluciones tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:
Soporte Remoto
Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
Soporte Telefónico
Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia
Mantenimiento Programado
Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas
In Situ
Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas