[et_pb_section fullwidth=»off» specialty=»off» background_image=»https://cabasoluciones.es/wp-content/uploads/2015/10/LOPD.jpg» transparent_background=»off» allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» padding_mobile=»off» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta admin_label=»Llamada a la acción» title=»Ley de Protección de Datos para empresas» url_new_window=»off» use_background_color=»off» background_color=»#ef7f1a» background_layout=»light» text_orientation=»center» header_font_size=»44″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″ body_font_size=»18″ header_line_height=»1.5em» header_text_color=»#393185″ body_text_color=»#393185″]
Todo lo necesario para cumplir con la LOPD y la LSSI – Ley de Comercio Electrónico
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- Alta en la Agencia de Protección de Datos
- Documento de Seguridad
- Contratos con terceros, trabajadores…
- Clausulas y textos legales
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- Adaptación de su página web a la LSSI
- Consentimientos de pacientes, redes sociales…
- Asesoramiento continuado
- Auditoría obligatoria (nivel medio y alto)
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Consulte toda la información legal: obligatoriedad, trámites, documentación necesaria…
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Esta normativa afecta a personas jurídicas y físicas que sean responsables de datos de carácter personal, es decir, traten con datos de clientes, pacientes, usuarios de un sitio web, empleados, proveedores…
Tienen que cumplir la LOPD:
- Empresas
- Autónomos
- Comunidades de propietarios
- Asociaciones
- Organismos públicos
- Responsables de una web, blog…
Están exentos:
- Particulares que ejerzan exclusivamente actividades domésticas o personales
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Sí, es gratis. Al igual que numerosos trámites con Administraciones Públicas, cualquiera puede inscribirse en la Agencia Española de Protección de Datos en su sede de Madrid o telemáticamente, mediante un certificado digital.
Encontrará toda la información sobre este normativa en la web de la AEPD, poniendo a sus disposición los modelos a presentar y parte de la documentación que necesitará para cumplir la Ley de Protección de Datos.
Sin embargo, al igual que acude a una gestoría para cualquier trámite con la Agencia Tributaria, le recomendamos que contrate los servicios de una consultora especializada en materia LOPD, ahorrará tiempo y posibles sanciones.
Ventajas:
- Tramitamos su alta en 24 horas
- Elaboramos el Documento de Seguridad (dossier obligatorio de unas 60 páginas)
- Le entregamos todos los textos legales, documentación y el Certificado que necesita
- Incluido asesoramiento y resolución de incidencias durante todo el año
Los «cursos de protección de datos gratis» son ilegales, si le ofrecen adaptar su empresa a la LOPD mediante los créditos de formación sepa que puede ser sancionado por la Seguridad Social, vea este comunicado oficial.
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TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN
Nos encargamos de tramitar su alta en 24h y elaborar todos los textos legales necesarios.
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[et_pb_accordion_item title=»Alta en la AEPD»]
Registraremos su organización en la Agencia Española de Protección de Datos inscribiendo los ficheros necesarios (clientes, historial clínico, alumnos, videovigilancia…)
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Documento de Seguridad»]
Elaboramos el dossier que le solitarían en caso de una posible inspección, el Documento de Seguridad, adecuado a su nivel de seguridad
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Comercio Electrónico – WEB»]
Cualquier comunicación electrónica como el envio de un email, el formulario de contacto de su web, etc. debe cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), nosotros nos encargaremos de facilitarle todos los textos legales.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Cesión de Datos»]
Tal y como exige la normativa vigente, cualquier cesión o acceso por cuenta de terceros debe ser regulado mediante un contrato que le entregaremos
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Trabajadores»]
Para garantizar un correcto tratamiento de los datos que se almacenan en su organización, le facilitaremos los distintos contratos que deberán firmar con sus empleados.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Cámaras de Videovigilancia»]
Si su negocio o comunidad de vecinos cuenta con un sistema de seguridad mediante cámaras de videovigilancia, inscribiremos el fichero correspondiente en la AEPD y le entregaremos los carteles obligatorios por ley advirtiendo del tratamiento de imágenes o vídeo
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Solicite un presupuesto sin compromiso
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¿Hay costes adicionales?
No existen cargos adicionales. Nuestro servicio incluye todos los trámites, elaboración de la documentación necesaria por la normativa y asesoramiento anual para posibles consultas, incidencias o modificaciones.
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¿Cuándo se realiza el pago?
La factura se emitirá después de enviarle toda la documentación junto con la resolución de la Agencia Española de Protección de Datos. El pago se realiza mediante transferencia o domiciliación bancaria.
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¿Qué garantías existen?
Podrá verificar su inscripción desde la propia web de la AEPD, con su CIF o NIF, tras recibir la resolución firmada digitalmente.
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